Vertical


Vertical Feed Mixers
Feed Mixer

Los carros mezcladores Verticales Tormex, están diseñados para el uso de grandes cantidades de forrajes secos o húmedos en su ración. Tienen gran capacidad de picado, una excelente calidad en el mezclado y un mínimo de componentes por mantener.

Ahora es posible picar y mezclar ingredientes con fibras húmedas largas en sus mezcladores verticales Tormex sin aumentar el tiempo de mezclado, esto es, el mismo tiempo de mezclado requerido en su mezclador Horizontal Tormex, será requerido para su mezclador vertical gracias a su exclusivo diseño. ¡Compruébelo!

Los mezcladores Verticales Tormex, pueden equiparse en forma opcional, con distintas formas de descarga:

Transportador Plano.
Con este tipo de transportador, usted obtiene el máximo de homogeneidad en el tirado, así como rapidez a una altura promedio de 50 centímetros. Con este transportador usted puede tirar para ambos costados (uno a la vez).

Transportador Alto.
El Transportador Alto, se instala de forma opcional en uno de los costados de su carro mezclador Vertical Tormex, logrando la misma agilidad y sencillez de entrega de alimento que el Transportador plano pero a una altura de hasta 1.00 metro.

Ya no pierda tiempo con fibras largas o húmedas, el Carro Vertical Tormex es capaz de picar todos estos ingredientes, mezclar de forma homogénea y repartir el alimento de forma rápida y cómoda para el operador gracias a sus múltiples opciones de descarga.